Buenos Aires
Argentina
011-20862368
Lu a Vi - 11 a 18hs.
info@candispix.com
soporte@candispix.com



CMS HOSTING


Ofrecemos alojamiento optimizado para CMS

Content Management System, o también denominado CMS, es un sistema de administración web que le permite definir y establecer permisos para varios usuarios en varios niveles para manejar y administrar las diferentes secciones de contenido de su sitio web. El contenido puede caer bajo diferentes tipos de clasificaciones como artículos, blogs, eventos, comunicados de prensa y muchos más. Existen dos tipos de sistemas CMS, el Sistema de Código Abierto o el sistema CMS Alojado.

Si ha elegido utilizar Joomla, WordPress, Drupal u otros sistemas de gestión de contenidos (CMS) para crear su sitio web, puede contar con nuestra solución de alojamiento manual única. ¡Nos aseguraremos de que el CMS de su elección funcione sin problemas en nuestros servidores y que su sitio web sea más seguro, rápido y mejor soportado que en cualquier otro lugar!



WordPress Hosting

WordPress se creó inicialmente para el propósito de blogs, pero poco a poco ha ganado el éxito como un sistema de gestión de contenidos también.
WordPress es la herramienta de construcción de sitios web más popular del mundo. Le da acceso a miles de temas completamente gratuitos que ayudan a simplificar el proceso de diseño.




Joomla Hosting

Joomla es otro CMS listo para móviles y fácil de usar. Hoy Joomla cuenta con más de 35 millones de descargas. Joomla también ofrece un gran número de extensiones para agregar funciones adicionales.
Nuestras soluciones de hosting están hechas a la medida para una seguridad y rendimiento óptimos. De hecho, nuestro alojamiento Joomla, proporciona a nuestros usuarios empresariales un sistema único a prueba de fallos.




Drupal Hosting

Drupal es un sistema de gestión de contenidos muy popular y flexible disponible en el mercado. Aunque es muy simple de usar, es mejor manejarlo con un conocimiento previo de la codificación y otros aspectos técnicos.
Somos líderes en hosting de Drupal, actualmente recibimos cientos de sitios y blogs basados en Drupal.